*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Una mujer es la segunda víctima de la explosión en el barrio de San Matías

El cuerpo de una mujer fue localizado durante los trabajos de rescate de la tarde
Miércoles, 26 de Enero de 2022 20:18
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Una de las tres personas que quedan bajo los escombros de la explosión en el barrio de San Matías, fue localizada sin vida durante las labores de rescate esta tarde, con lo que suman ya dos víctimas mortales.

Un muerto y 12 heridos, saldo de la explosión que colapsó edificio en PueblaColapsan casa y local por explosión de tanque de gas por la Diagonal 

Un muerto y 12 heridos, saldo de la explosión que colapsó edificio en PueblaColapsan casa y local por explosión de tanque de gas por la Diagonal

 

La explosión ha dejado hasta el momento un saldo de dos personas muertas y otras 15 hospitalizadas.

 

 

El informe oficial hasta el momento refiere un hombrey una mujer muertos, además de seis mujeres y nueve hombres lesionados.

Aunque la situación ya fue controlada, se cortó el suministro de energía eléctrica en la zona mientras continúan las labores de rescate por parte de Protección Civil en el edificio de la avenida 2 Poniente, entre Diagonal Defensores de la República y 25 Norte.

Rescatan cuerpo de la segunda víctima

En un comunicado de madrugada, Protección Civil de Puebla capital y Bomberos del estado dioeron a conocer que el cuerpo de la segunda víctima, de sexo femenino, fue recuperado alrededor de la 1:00 de la madrugada del día de hoy.

 

Foto especial

aj

Vistas: 1632