Puebla, Pue.- Con la finalidad de mantener la seguridad de aprendientes, docentes y directivos, la Secretaría de Educación determinó impartir clases a distancia en tres escuelas, debido a que algunos caminos y carreteras fueron afectados por deslaves originados por las lluvias de los últimos días en localidades de la Sierra Negra.
Más de 80 escuelas en la Sierra Negra, dañadas por intensas lluvias El 60 por ciento de escuelas en la Sierra Negra en riesgo por lluvias Las instituciones que imparten clases bajo este modelo a partir de esta semana son: Ramón Calixtro ubicada en la localidad de Cuaxuxpa perteneciente al municipio de Ajalpan; la primaria Francisco I. Madero en Tenztiantla, de San Sebastián Tlacotepec, y el bachillerato Benito Juárez García, localizado en Eloxochitlán.
Las clases presenciales serán restablecidas una vez que la Coordinación General de Protección Civil del Estado y que el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), evalúen la infraestructura, y una vez que las condiciones climáticas lo permitan.
Foto: Archivom
cdch
Vistas: 684