*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Fin de semana violento en el país

México despidió el 2022 y recibió el 2023 con 38 asesinatos en seis estados, Veracruz registró 21
Lunes, 2 de Enero de 2023 07:22
|
Municipios Puebla

México.- El 2022 cerró con violencia en el país, desgraciadamente el 2023 inició de la misma manera ya que se contabilizaron 38 homicidios en el país, el estado de Veracruz fue el más violento.

Ojo: Ahora será por día el pago de pensión a adultos mayoresEstos son los vehículos que no circulan este lunes 2 de eneroDurante el fin de semana se presentaron 21 asesinatos en Veracruz, de este número nueve casos se registraron en un bar de Poza Rica.

Mientras que en Tijuana agregó siete muertos en el último día del 2022, por lo que ya suma dos mil 58 ejecuciones a lo largo del año pasado, situación que posiciona a dicha ciudad entre la más violenta del mundo.

Los municipios de Guaymas y Cajeme en Sonora, arrojó sus primeras ejecuciones, con cuatro casos. En Nuevo León, tres personas fueron asesinadas de manera violenta.

En dos hechos diferentes en Acapulco, Guerrero, dos hombres fueron asesinados, uno de ellos fue identificado como integrante de la Guardia Nacional. En Tamaulipas, el 2023 inició con violencia, ya que un agente de la Guardia Estatal adscrito en la ciudad de Matamoros murió en un ataque armado, dentro en un operativo en el que indagaban un supuesto secuestro.

Foto Especial

mala

Vistas: 412