México.- Apenas es el inicio, pero al Real Madrid no le dolió la falta de su portero titular a quien perderá casi toda la temporada y el hecho de que no cuenta todavía con un delantero matón, ya que venció en calidad de visitante por marcador de 2-0 al Athletic Club.
VIDEO Jiménez debuta en el Fulham con victoriaAsí quedaron los cruces de las semifinales de la Leagues Cup 2023Afortunadamente este fin de semana la espera terminó y se puso en marcha la acción en prácticamente todas las ligas de Europa y la Temporada 2023-2024 de LaLiga no fue la excepción, donde el cuadro “blanco” se presentó en el Estadio San Mamés, una de las canchas más complicadas de la competición española y terminó ganando 2-0 con una gran actuación.
Sin Thibaut Courtois, por la lesión de ligamentos, pero con el inglés, Jude Bellingham, de inicio y anotando gol, los de Carlo Ancelotti tuvieron una buena noche en territorio vasco, tal vez la mala noticia es que Eder Militao dejó la cancha apenas al minuto 50 por una lesión.
Fue al minuto 28 cuando Rodrygo ya no falló y puso el 1-0 a favor del Real Madrid, al anotar con la punta para batir a Unai Simón, después de recibir la pared de Dani Carvajal.
Prácticamente al 36 de tiempo corrido Jude Bellingham sentenció el encuentro al marcar el 2-0 en su partido de debut, al encontrarse con el balón en un tiro de esquina de Alaba, el inglés le pegó, la esférica botó y se levantó para que fuera imposible de atajarse para Unai Simón.
Aunque en el complemento las acciones continuaron en ambas porterías, ya no se movió el marcador y el Real Madrid logró su primer éxito de esta nueva temporada de LaLiga, sin embargo, el plantel blanco todavía tiene dos pendientes que debe solucionar a la brevedad, contratar un portero y definir si llega Kylian Mbappe.
Foto @realmadrid
mala
Vistas: 711