Rigoberto Rodríguez, mejor conocido como “El Charro Enamorado de Puebla”, originario de La Paz Tlaxcolpan, municipio de Puebla, perdió la vida a causa de un infarto fulminante, mientras recibía atención médica en el Hospital General de Izúcar de Matamoros.
Atropellan a jóvenes atlixquenses en San Diego La Mesa TochimiltzingoSecretaría de Movilidad y Transporte Realiza operativo en Atlixco Algunos rumores señalaban que Rodríguez había sido víctima de un ataque armado en Tepenene, sin embargo, familiares y amigos cercanos desmintieron rápidamente esa versión, confirmando que su deceso fue por razones naturales y no por violencia.
Rigoberto Rodríguez, figura central en el mundo del jaripeo, había ganado reconocimiento tanto en México como en Estados Unidos por su habilidad para montar toros y caballos.
El trágico suceso ocurrió cuando Rodríguez se encontraba en compañía de otros montadores de toros en la madrugada del martes, cuando se sintió mal y fue trasladado de inmediato al hospital de Izúcar de Matamoros pero a pesar de los esfuerzos médicos, no pudieron salvar su vida.
Foto: Sadit González
cdch
Vistas: 1089