*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Forjemos juntos las soluciones para Puebla: Nacho Mier

Señaló que hay que estar unidos para acabar con la desdicha y la injusticia que sufren los teziutecos
Domingo, 17 de Diciembre de 2023 16:54
|
Municipios Puebla

Teziutlán, Pue. “Hay que estar unidos para acabar con la desdicha y la injusticia que han llegado a todas las colonias, localidades, inspectorías y juntas auxiliares de Teziutlán; juntos podemos lograr modificar su realidad para el bienestar de sus habitantes”, señaló Nacho Mier, precandidato único al Senado por Morena. 

Ignacio Mier y Gloria Trevi celebran aprobación de reforma contra la trata de personasReunido en asamblea ante cientos de militantes y simpatizantes de Morena manifestó que hay que acabar con los cacicazgos que se han instalado en varios puntos del estado, incluída la Perla de la Sierra y que han hecho daño al querer heredar el poder generación tras generación “no podemos permitir que una sola familia siga gobernando, los que ya bailaron que se sienten y dejen bailar a otros”.

“El Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública es un instrumento de organización del pueblo que va a ayudar a que nos liberemos de ésta práctica, porque nada hizo más daño a nuestro país que la permanencia en el poder de los gobernantes”.

“Ya logramos establecer en la Constitución la pensión para los adultos mayores asegurando su permanencia para que ningún partido político la quiera quitar en el futuro; lo mismo con los programas sociales Sembrando Vida, apoyos para discapacitados y las becas Benito Juárez.”

“Como precandidato al Senado seguiré luchando para que en Puebla llegue la Cuarta Transformación; Claudia Sheinbaum y Alejandro Armenta saben que cuentan con todo mi respaldo porque estamos en un movimiento noble que aspira a continuar transformando al país, pero también saben que voy a defender los intereses, sueños e ilusiones de los 7 mil 400 comités conformados por el IMT, de los cuales hoy más de 800 están aquí presentes”.

Nacho Mier afirmó que no va a dejar a su suerte a los hombres y mujeres libres que se unieron al instituto entregando su tiempo y su entusiasmo porque aman a Puebla y desean una vida mejor para todos.

“No hay que renunciar a la lucha, hay que seguir haciendo asambleas, para no dejar morir la esperanza; soñar no cuesta nada, al contrario, inspira y motiva a continuar organizados, decididos y firmes. Si actuamos con convicción podremos lograr un mejor futuro, estoy convencido que juntos podremos forjar la historia de las soluciones para que Puebla sea un estado de prosperidad para todos”, finalizó.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 1054