*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Pide obispo auxiliar de Puebla por Uriel García, joven asesinado en un asalto

Tomás López Duránn lamentó que siga escalando la violencia en la entidad poblana.
Domingo, 28 de Enero de 2024 11:42
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El obispo auxiliar de Puebla, Tomás López Durán ofreció la misa de este domingo por el joven Uriel García Peralta, asesinado a los alrededores del río Balsas, en el municipio de Tzicatlacoyan. 

Pide arzobispo auxiliar de Puebla responsabilidad a los poblanos en las eleccionesPide obispo auxiliar de Puebla por migrantes que cruzan por la entidadDesde la catedral agelopolitana, el sacerdote lamentó que siga escalando la violencia en la entidad y que personas sigan perdiendo la vida.  

Lo anterior tras darse a conocer que Uriel García Peralta, de 24 años, fue apuñalado durante un asalto. De acuerdo con las autoridades ministeriales, se dedicaba a la compra y venta de fierro viejo. 

En este sentido, el obispo pidió por su eterno descanso y también por la vida de Guillermo Raúl López Escobedo, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 28 de diciembre; el joven salió de su casa en el municipio de Amozoc y no regresó. 

Antes de dar por concluida la celebración eucarística, el obispo auxiliar de Puebla recordó la visita del Papa Juan Pablo II, a la entidad poblana hace 45 años.

 

foto: archivo-m

mca

Vistas: 338