*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Organizan estudiantes del IEDEP Teziutlán feria de inteligencia en primera infancia

El evento fue realizado en el preescolar “Presidente Ávila Camacho” del municipio
Miércoles, 21 de Febrero de 2024 14:42
|
Municipios Puebla

eziutlán, Pue. – Como parte de las estrategias del gobierno presente de Sergio Salomón para fortalecer competencias y la formación profesional, estudiantes del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), unidad Teziutlán, impulsaron la feria de la inteligencia en las instalaciones del preescolar “Presidente Ávila Camacho”, que consistió en estimular la inteligencia en los educandos durante la primera infancia a través de actividades lúdicas.

En esta actividad, las y los aprendientes de Pedagogía pusieron en marcha diferentes métodos donde la infancia es la base del desarrollo de la personalidad, ya que esta etapa es crucial en su áreas social, emocional, intelectual y física. Otro de los beneficios es apoyar a las y los menores del jardín de niños en su aprendizaje de manera divertida y potenciar su autonomía.

El número de beneficiados son más de 67 estudiantes de segundo y tercer grado de preescolar, ya que al finalizar esta feria podrán desarrollar estímulos para examinar, explorar, comparar, observar y clasificar objetos o acontecimientos que se le presentan.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1265