*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Brian cayó en la caseta de Amozoc con tres armas de fuego

Estaba en compañía de seis personas que se encontraban en dos vehículos
Jueves, 29 de Febrero de 2024 09:19
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en el Estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial, cumplimentó una orden de aprehensión contra Brian “N”, por violación a la ley de armas de fuego y explosivos.

En Sonora detienen a 4 personas con 10 armas de fuego y 13 mil cartuchosHan detenido a 55 personas por portación de arma de fuego en TehuacánSegún consta en la Carpeta de Investigación, elementos de entonces Policía Federal detuvieron al imputado en la caseta de peaje, ubicada en el municipio de Amozoc, cuando estaba en compañía de seis personas que se encontraban en dos vehículos.

Tenía en su poder dos armas de fuego calibre .38, 25 cartuchos calibre .38, una pistola calibre .9 mm y 17 cartuchos .9 mm.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien en su momento le otorgó el beneficio de la condena condicional; sin embargo, se revocó al sentenciado el sustitutivo de tratamiento en libertad al que se encontraba acogido, en razón de que no dio cumplimiento a sus obligaciones por dicho beneficio.

A petición del Representante Social de la Federación, fue declarado sustraído de la acción de la justicia y el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial. 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1775