*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ante Cabildo toma protesta Alfonso Cid como alcalde de Tecamachalco

En los primeros minutos de este lunes tomó el mando de los cuerpos de seguridad
Lunes, 4 de Marzo de 2024 14:56
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Ante el Cabildo, Alfonso Cid Machorro tomó protesta como presidente municipal de Tecamachalco en sustitución de Ignacio Mier Bañuelos quien solicitó licencia por tres meses, además el ahora edil tomó protesta a la nueva regidora de salud Honorina Sánchez Rodríguez.

Se realizan el acto protocolario de cambio de poderes en TecamachalcoSe realiza en Tecamachalco rodada por la amistad con más de 500 participantes Durante el acto protocolario tras tomar protesta Alfonso Cid Machorro se incorporó a la sesión de cabildo para encabezar la toma de protesta a la regidora suplente de salud, Honorina Sánchez Rodríguez quien llega al cargo tras la renuncia definitiva de Estebini Fernández Lozada. 

Tras la conclusión de la sesión solemne de cabildo, el alcalde Alfonso Cid Machorro fue arropado entre porras a cargo de invitados especiales y ciudadanos que acudieron a la asamblea. 

Cabe señalar que según fuentes consultadas además de la salida de Ignacio Mier también un grupo de funcionarios de diferentes direcciones renunciaron al cargo. 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 5501