*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Sarmiento solicita licencia al cargo de edil de Cuautlancingo

El panista buscará la reelección al cargo como presidente municipal
Viernes, 15 de Marzo de 2024 20:19
|
Said Carrera

Cuautlancingo, Pue.- Filomeno Sarmiento Torres buscará la reelección al cargo, informó este día tras solicitar su licencia al cargo de presidente municipal de Cuautlancingo. Al frente de la alcaldía quedó Dionicio Cosme, confirmaron en sesión de Cabildo.

Atracan negocio de huevo y roban camioneta en CuautlancingoRespaldan aspirantes de Morena a Omar Muñoz como candidato a edil de CuautlancingoSarmiento Torres en su momento indicó que se dedicaría de tiempo completo a esta labor, por lo que a pesar de que la ley le permite mantenerse al frente del cargo, decidió separarse del cargo para iniciar campaña, de acuerdo con los tiempos que marcan las autoridades electorales.

Por su parte, Dionicio Cosme indicó que en este tiempo trabajará por el bien de las y los habitantes de Cuautlancingo, cumpliendo con el compromiso que le fue otorgado.

No es cuánto tiempo vamos a estar al frente del ayuntamiento, es lo que vamos a hacer con ese tiempo y quiero decir que lo importante es trabajar por el bien de Cuautlancingo”.

Desde este día y hasta el 5 de junio de 2024 será el período de esta licencia, mientras Sarmiento Torres buscará su reelección al cargo, teniendo enfrenta a Omar Muñoz, abanderado de la cuarta transformación.

Foto Especial

clh

Vistas: 2850