*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere periodista de Acatlán

Martes, 19 de Marzo de 2024 10:57
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – La mañana de este martes fue confirmado el fallecimiento del periodista Miguel Ambrosio Escamilla, quien por muchos años se desempeñó como corresponsal de la zona de Acatlán de Osorio para diferentes medios estatales y regionales.

Aldemi Ambrosio Hernández hija del periodista fue quien confirmo esta lamentable noticia, invitando a los familiares y amigos a unirse en oración por el eterno descanso de su padre.

Detalló que su padre perdió la vida durante la noche del día lunes, 18 de marzo del 2024, y este será velado la tarde de este martes, entre las 6 y 7 de la tarde, en el barrio de San Gabriel, en calle Cuitláhuac número 7 en Acatlán de Osorio.

José Alfredo Arellanes, arqueólogo de Acatlán de Osorio, también se unió al doloroso momento y deseó fortaleza y resignación a la familia de Miguel Ambrosio Escamilla.

Cabe mencionar que hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre la causa de su muerte, pero al parecer desde principios del mes de marzo del 2024 la salud de este periodista comenzó a deteriorarse.

Ambrosio Escamilla para Acatlán de Osorio, fue un periodista comprometido con su trabajo, durante estos últimos años sea había apasionado por el mundo de la historia y la crónica, por lo cual pertenecía al consejo de la crónica del estado de Puebla, quienes también enviaron sus condolencia por el sensible fallecimiento de este periodista, que por muchos años, narro la historia de la zona de la Mixteca Poblana.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 729