*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Lalo Castillo y Liz Sánchez recorrieron Acatlán de Osorio

Manifestaron a los habitantes su compromiso de impulsar mejoras para Acatlán a través de la Agenda Legislativa
Jueves, 21 de Marzo de 2024 19:38
|
Municipios Puebla

Acatlán de Osorio, Pue. - Los candidatos al Senado, Liz Sánchez y a la diputación federal por el Distrito 14 de Izúcar de Matamoros, Lalo Castillo, abanderados de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, realizan gira en la mixteca poblana, ahora en Acatlán de Osorio.

Muere periodista de AcatlánVecinos de Acatlán exigirán al edil que pida licencia para contender en elecciónEn recorridos por las calles, además de reuniones con militantes, estructuras y líderes de la región, Lalo Castillo López refirió que el territorio acateco seguirá siendo una prioridad en su agenda legislativa.

Recordó que dentro de las iniciativas presentadas y aprobadas, hubo apoyo a artesanas y artesanos para que obtengan espacios dignos en el comercio.

A esta reforma de ley se sumó la creación de la figura del diputado migrante, la defensa de los derechos de las mujeres, entre otras reformas más que sin duda han cambiado el destino de la mixteca.

“Por eso estamos aquí Liz y un servidor, y no nos vamos a echar para atrás porque nuestra gente nos necesita, porque necesitan de representantes legislativos, tanto en la cámara alta como en la cámara de diputados, que no solo legislen, sino que legislen escuchando a la gente y conociendo sus necesidades”, destacó.

Ambos abanderados políticos se comprometieron a ser representantes legislativos de calle, dejando a un lado los escritorios, la demagogia y los privilegios porque a eso estaban acostumbrados los legisladores y autoridades de la oposición.

Familias enteras, comerciantes, además de líderes, manifestaron su respaldo a la coalición, a sus candidatas y candidatos, así como a la propuesta política de la Cuarta Transformación.

Foto Especial

clh

Vistas: 741