*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Controlan incendio en inmediaciones del Hospital General de Tepeaca

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando personal de la unidad médica identificó el incendio de un terreno que forma parte del nosocomio
Domingo, 24 de Marzo de 2024 17:42
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- La Secretaría de Salud informó que, tras la implementación del Código Rojo (Alerta de fuego) y Código Café (Desastre natural), se logró controlar un incendio registrado en las inmediaciones del Hospital General de Tepeaca, por lo que no hubo necesidad de evacuar a pacientes ni personal de esa unidad médica.

Víctor de 19 años desapareció en calles de AcatzingoLa FGE investiga el homicidio de Jaime G. candidato a la alcaldía de AcatzingoFue alrededor de las 12:30 horas cuando personal de la unidad médica identificó el incendio de un terreno que forma parte del nosocomio y que alcanzó una de las bodegas con mobiliario en desuso por haber agotado su vida útil.

Con apoyo de personal de Bomberos estatal y municipal, así como del personal del hospital, directivos de la dependencia y paramédicos de SUMA, el fuego fue controlado a las 14:40 horas, sin personas lesionadas ni necesidad de evacuación.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1443