*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Mobil en Puebla vende la gasolina regular y diésel más baratos del país

Así lo reportó este lunes la Profeco en su sección Quién es Quién en los Precios de la Gasolina
Lunes, 25 de Marzo de 2024 08:31
|
Municipios Puebla

Una terminal de la marca Mobil, ubicada en la ciudad de Puebla, fue ubicada por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) como la que vendió el litro de gasolina regular más barato en el país.

En el 2024 aumentarán refrescos, cigarros y gasolinaGasolineros no deben embolsarse incentivo fiscal a combustibles: ProfecoDe acuerdo con el reporte “Quién es Quién en los Precios de la Gasolina” publicado este lunes en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, se indicó que en la semana del 11 al 17 de marzo este combustible tuvo un mejor precio en Enrique Rebsamen número 70.

El precio en la terminal de almacenamiento fue de 20.78 pesos y en la gasolinera referida se vendió en 21.36 -el más bajo en la república advertido por la Profeco- por lo que su margen de ganancia fue de 0.43 centavos.

A su vez la estación Mobil de Enrique Rebsamen 70 también apareció como la más barata del país en Diésel.

Ahí se vendió en 23.18 pesos el litro, mientras en la terminal fue de 22.02.

Mientras que en el Diésel la terminal de BP en el bulevar Esteban de Antuñano apareció entre las ocho más caras del país.

Se indicó que mientras el precio en la terminal de almacenamiento fue de 24.17 pesos, en su venta al público llegó a 25.98.

Cabe señalar que en la gasolina Premium ninguna estación de servicio localizada en Puebla apareció en la lista de las más baratas.

 

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 5317