*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Preparadas, Lupita Cuautle y Roxana Luna para arrancar proceso electoral

El proceso electoral inicia el próximo 31 de marzo
Martes, 26 de Marzo de 2024 16:54
|
Said Carrera

Las precandidatas de la alianza “Por un Mejor Rumbo para Puebla” de San Pedro y San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres de San Andrés Cholula y Roxana Luna Porquillo, de San Pedro Cholula se encuentran preparadas para iniciar el proceso electoral este próximo 31 de marzo.

Descartan interponer denuncias ante guerra sucia contra Lupita CuautleRoxana Luna se registra ante el IEE; va por la alcaldía de San Pedro CholulaEn entrevista de forma separada ambas precandidatas están listas para iniciar la contienda, en ese sentido, Lupita Cuautle Torres, quien estuvo participando en el tejido de palmas en el Barrio de San Miguel, dijo que se suma a estas tradiciones.

En el tema político, puntualizó que a días de iniciarse las contiendas ya tiene todo listo para arrancar, “el primero de abril estaremos iniciando y esperamos que nos acompañen a este gran arranque”.

Comentó que espera que exista buena participación de los sanandreseños en el proceso electoral y sólo esperan buenos resultados.

Mientras que Roxana Luna, quien buscará la alcaldía de San Pedro Cholula, señaló que está a unos días de iniciar el proceso electoral “está lista para redoblar esfuerzos del trabajo constante que hacen”.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 273