*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Dos muertos y seis heridos, dejan ataques armados en Irapuato

Pese al fuerte operativo en el lugar de los hechos, ninguna autoridad federal o de Guanajuato informó sobre personas detenidas
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 22:51
|
Municipios Puebla

México.- Nuevamente la inseguridad se apoderó del estado de Guanajuato, cuando sujetos realizaron tres ataques armados en Irapuato, situación que dejó como saldo dos personas muertas y seis más heridas de gravedad.

Son de Veracruz y Michoacán los mexicanos desaparecidos en BaltimoreASF detecta irregularidades en construcción donde se descarriló el Tren MayaLos hechos se registraron cera de las 17:30 horas de este martes 26 de marzo en calles de la colonia Purísima del Jardín.

Fue a través de medios locales, quienes señalan que las agresiones se registraron en cuestión de minutos en las calles Azucena, Nardo y Rosal, donde sujetos balearon a varias personas para después escapar del lugar.

Después de este siniestro hubo una fuerte movilización de agentes policiacos, así como elementos de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano, quienes acordonaron la zona.

Luis Alberto “N”, de 17 años de edad; y Rafael “N”, de 79 años, fueron identificados como las personas fallecidas; los heridos son Sergio “N”, de 44 años; Pedro “N”, de 63; Octavio “N”, de 58; José Candelaria, “N”, 58; María “N”, de 34; y Pedro “N”, de tan solo 15 años.

Cabe destacar que agentes de Investigación Criminal de la entidad se entrevistaron con las familias y testigos para obtener más información sobre lo ocurrido.

Pese al fuerte operativo en el lugar de los hechos, ninguna autoridad federal o de Guanajuato informó sobre personas detenidas.

Foto Especial

mala

Vistas: 444