*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Atenderá IMSS Puebla urgencias y hospitalización 28 y 29 de marzo

En caso de emergencia, acudir, en la capital poblana, al Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho” y a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia
Miércoles, 27 de Marzo de 2024 07:55
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla informó que el jueves 28 y viernes 29 de marzo del 2024, laborarán de manera regular los servicios de urgencias y hospitalización, las 24 horas del día.

En Semana Santa ISSSTEP brindará servicio de urgencias y hospitalizaciónPuebla ya suma 115 personas con rinitis por ceniza del PopocatépetlLa Institución comunica a sus derechohabientes que, en caso de emergencia,  puede acudir, en la capital poblana, a la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) Hospital de Especialidades “Manuel Ávila Camacho”, a la UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia; al Hospital General de Zona (HGZ) No. 20, “La Margarita” y al Hospital General de Zona (HGZ) No. 35, “Cuautlancingo”,

Así como a las unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 1, No.2, No.6, No.7, No.8, No.55 y No.57, donde se cuenta con área de Urgencias.

En el interior del estado, se otorgará el servicio en los HGZ No.23, en Teziutlán; No.15, en Tehuacán y No.5, en Metepec. Así como en las UMF No.11, ee San Martín Texmelucan; No.12, Cholula; No.22, Teziutlán; No.24, Izúcar de Matamoros; No.26, Atencingo y No.34, Atlixco.

El programa IMSS-BIENESTAR, ubicado en las zonas rurales, otorgará atención en el área de urgencias y hospitalización en los nosocomios regionales de San Salvador El Seco, Tepexi de Rodríguez, La Ceiba, Zacapoaxtla, Chignahuapan, Ixtepec y Chiautla de Tapia.

De la misma manera, el IMSS en Puebla informa que el sábado 30 y domingo 31 de marzo funcionan sus servicios médicos como corresponde al fin de semana en sus hospitales de Segundo Nivel, las dos Unidades Médicas de Alta Especialidad (UMAES) y los siete Hospitales Rurales, así como en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) con la atención de sexto y séptimo día. 

 Foto: Especial

cdch

Vistas: 532