*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Chocan camioneta de lujo frente a Casas Geo en Atlixco

El percance se registró en la entrada de un fraccionamiento en los límites de Atlixco y Tianguismanalco
Jueves, 28 de Marzo de 2024 17:42
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Aún no llegan los días más fuertes de la semana santa 2024, ocupada por muchos atlixquenses para descansar, vacacionar y festejar, y ya hicieron acto de presencia los percances viales en este municipio. 

Regidores se inconforman por designación de alcalde sustituto de AtlixcoChietla, Izúcar y Tilapa registran abusos sexuales contra personas con discapacidadDe acuerdo con la versión de la policía, este jueves el conductor de una camioneta de lujo, aparentemente con copas de más, perdió el control de su unidad.

La escena ocurrió en la única y principal entrada del fraccionamiento conocido como Casas Geo, ubicado en los límites de los municipios de Atlixco y San Juan Tianguismanalco y a 25 minutos de la cabecera. 

La parte frontal de la unidad involucrada quedó desecha en un 40 por ciento tras el impacto mencionado. Esto aparentemente al tomar con exceso de velocidad ese tramo cuya principal característica es una bajada amplia.

Según la versión de testigo tras darse esa situación el responsable intentó, sin lograrlo, mover su coche con el fin de evadir su responsabilidad. Pero los uniformados estatales se hicieron cargo de la situación. 

 

Foto: Cortesía 

cdch

 

Vistas: 1036