*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Alistan conciertos de música antigua y novohispana en el Centro Histórico de Puebla

Contempla tres conciertos que serán realizados el 30 de marzo y el 03 de abril, en la Casa de la Cultura y el templo de La Compañía
Jueves, 28 de Marzo de 2024 07:12
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. - Como parte de las actividades para "Semana Santa", fueron programados tres conciertos pertenecientes a una "Muestra de Música Antigua y Novohispana" en dos sedes del Centro Histórico, informa la Secretaría de Cultura. 

Va Ley Seca en Romero Vargas y Xochimehuacan por Semana SantaOjo: estas son todas las calles que cerrarán por la Procesión de Viernes Santo en PueblaEl sábado 30 de marzo, en la Casa de la Cultura "Profesor Pedro Ángel Palou Pérez" (5 Oriente número 5), serán presentadas: "Melodía para la reflexión y la esperanza", por el Cuarteto "Puebla Musical", y el ensamble "Stabat Mater", con la participación del pianista Bruno Tapia y las sopranos Jennifer Cano y Mónica Covarrubias, a las 14:00 y 15:00 horas, respectivamente.

En ese mismo espacio, las y los asistentes podrán apreciar la representación del "Altar de Dolores" en el patio central, la cual permanecerá abierta al público de 10:00 a 18:00 horas hasta el domingo 31 del mismo mes.

Por otro lado, en el templo de La Compañía (Avenida Juan de Palafox y Mendoza, esquina con 4 Sur), el conjunto "Los Chinacos" y músicos invitados interpretarán el concierto "Del viejo al nuevo mundo", el miércoles 03 de abril a partir de las 17:00 horas. Las y los interesados pueden ingresar al sitio web sc.puebla.gob.mx para más información.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 384