*
Sábado, 27 de Abril de 2024

A prisión se va Arturo, detenido con 400 litros de hidrocarburo

En Xicotepec acomodaba dos tambos en una camioneta cuando llegó la policía
Jueves, 28 de Marzo de 2024 20:50
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, obtuvo vinculación a proceso de Arturo “N” por su probable responsabilidad en la comisión del delito de posesión ilícita de hidrocarburo.

Cae Saúl en Huauchinango con camioneta Cadillac llena de huachicolRecobra Puebla el primer lugar en casos de huachicol en todo MéxicoSegún consta en la Carpeta de Investigación, el imputado fue detenido en un camino que conduce a la localidad de Coahuayatla, perteneciente al municipio de Xicotepec de Juárez, por elementos de la policía estatal y policía municipal.

Al recorrer el lugar observaron que Arturo “N” acomodaba en una camioneta dos tambos que contenían aproximadamente 404 litros 471 mililitros de hidrocarburo, además de que le aseguraron herramienta artesanal.

Por estos hechos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien realizó la formulación de imputación y solicitó la vinculación a proceso, la que determinó procedente el Juez conocedor de la causa y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1224