*
Martes, 30 de Abril de 2024

Existe mucha nota roja en el periodismo, afirma López Obrador

Se quejó de la cobertura que hace la prensa en el país de la violencia
Lunes, 1 de Abril de 2024 11:18
|
Municipios Puebla

México.- Una vez más surgen las excusas del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien afirma que la cobertura que hacen los medios de comunicación sobre la violencia en el país es demasiada, ya que señala “nunca, nunca” se había visto en la prensa “tanta nota roja“.

Caso de Camila es lamentable y triste: AMLOTrabajadores del ISSSTE podrán reingresar al régimen obligatorioDurante la conferencia matutina en Palacio Nacional, declaró que, en el 2011, en el sexenio de Felipe Calderón medios firmaron el Acuerdo para la Cobertura Informativa de la Violencia, donde “estos que ahora gritan como pregoneros, en ese entonces callaron como momias”.

“Ayuda mucho para que también nuestros adversarios ya dejen de estar en el amarillismo. Nunca, nunca en la historia, habíamos escuchado o visto en la televisión o leído en los periódicos tanta nota roja, y se los dejo de tarea”.

“Nada más les voy a recordar, pon la foto de cuando los callaron a todos. Llegaron un acuerdo cuando estaba la violencia hasta las nubes, y entonces los llamaron a todos los dueños de medios de manipulación, conductores famosos, ¿y para qué creen que fue la reunión? Para que no hablaran de violencia, y estos que ahora gritan como pregoneros, en ese entonces callaron como momias”.

“Y nada más es para que la gente, todos los ciudadanos, tengan esta información, como una especie de protector frente a la campaña de violencia, porque los publicistas les dijeron ‘violencia’ y se lanzaron con todo”, puntualizó.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 307