*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Encuentran en vía pública de Atlixco a indigente desnudo

En los alrededores del rastro local
Martes, 16 de Abril de 2024 16:08
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En una de las calles laterales del rastro local, ubicado a nueve minutos del centro de la ciudad, encontraron totalmente desnudo a un indigente tirado en la banqueta, confirmaron las autoridades de seguridad pública.

Edgar Vivar dará show gratuito con cariño a los atlixquensesUna mujer muerta deja volcadura de tráiler en la autopista Siglo XXILos vecinos de la colonia Altavista, donde sucedió el hecho, compartieron a los uniformados la escena mencionada que quedó al descubierto por madres y padres de familia quienes acudieron por sus hijos a la escuela primaria de esa zona.

De inmediato llamaron a los representantes de la policía con el fin, primero, de verificar si el sujeto aún seguía con vida o en caso contrario ayudarlo mediante algún tipo de atención médica. 

Hasta el momento la identidad del indigente es desconocida. Y tampoco quedó claro si fue víctima de un delito o de plano al intentar hacer del baño se quedó dormido. 

Finalmente los lugareños admitieron no conocerlo y dijeron tampoco se trata de alguien con intensión de provocar problemas en un punto de la ciudad de alta concentración poblacional. 

 

¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.

Foto: Cortesía 

cdch

Vistas: 569