*
Lunes, 29 de Abril de 2024

VIDEO Sánchez Solá respalda a Omar Muñoz en Cuautlancingo

El extécnico del Puebla invita a ala sociedad a practicar algún deporte para que mejoren su calidad de vida
Martes, 16 de Abril de 2024 19:33
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El exdirector técnico del club Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el “Chelís" promueve el voto a favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y del candidato a la presidencia municipal del municipio de Cuautlancingo, Omar Muñoz.

Detienen policías camioneta en la que viajaba Fernando MoralesPuebla capital, décima en asesinatos entre los 50 municipios prioritariosEl también comentarista deportivo dio su voto de confianza a Omar Muñoz para mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

“Vamos a atacar a la delincuencia desde las causas, por lo que invito a todos los jóvenes a que practiquen algún de deporte el cual te brinda mucha disciplina en toda actividad que emprendes en la vida”, detalló Omar Muñoz.

Dejó en claro que muchas colonias y juntas auxiliares del municipio de Cuautlancingo se encuentran en el olvido por parte de las autoridades, por lo que se comprometió a rehabilitar los escasos lugares que existen en dicha demarcación para que jueguen futbol, basquetbol, realicen alguna caminata, pero los invita a que practiquen algún deporte.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 255