*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Martes negro para equipos españoles en la Champions League

Barcelona queda fuera a manos del PSG y el Atlético de Madrid es eliminado por el Borussia Dortmund
Martes, 16 de Abril de 2024 16:27
|
Municipios Puebla

México.- Martes negro para los equipos españoles en la Champions League, ya que el Barcelona volvió a tropezar una vez más en una competencia que se ha convertido en su coco y el Atlético de Madrid se topó con un enorme cuadro alemán.

Llega la hora de la verdad para cuatro equipos en la Champions LeaguePrimera serie en carretera para los Pericos de PueblaLos primeros dos partidos de los encuentros de vuelta de los cuartos de final de la Champions se disputaron este día donde los aficionados conocerían a los invitados a las semifinales y los dos planteles de España llegaban con ventaja en el marcador, pero hoy, ambos fueron borrados, los “Culés” por el París Saint Germain 4-1 (para un global de 6-4) y los “Colchoneros” por un 4-2 ante el Borussia Dortmund (5-4 global).

A Mbappé le queda bien el “Blanco”

El Estadio Olímpic Lluís Companys llegaba un Barcelona ilusionado después de que ganó hace una semana en tierras parisinas por marcador de 3-2 al París, por lo que hoy parecía que esos fantasmas de la Champions desaparecían.

Sobre todo, cuando al minuto 12 los de casas se fueron adelante en el marcador con anotación de Raphinha quien hacía olvidar a los aficionados los cinco largos años de frustración que llevan donde no han accedido a la etapa de semifinales de la Champions.

Pero todo se derrumbó para el Barcelona cuando al minuto 29 Ronald Araújo se fue expulsado, situación que fue aprovecha por el PSG quien consiguió la igualada antes del descanso al 40 por conducto de Ousmane Dembélé.

Con un hombre menos, en el segundo tiempo era cuestión de esperar a que el PSG se adelantara en el marcador para que todo mundo supiera cuál sería el desenlace del encuentro y la anotación llegó al 54 por parte de Vítor Ferreira.

Con el partido empatado en el global a cuatro, Barcelona tenía que aguantar, pero desgraciadamente quedaba mucho tiempo y Kylian Mbappé, vestido hoy de “blanco” y el color le sienta bien, sentenció la serie con dos anotaciones al 61 y al 89 para dejar el contundente 4-1.

Tragedia del Atlético

En la otra serie, el otro club español que vio acción este día sufrió lo mismo, Atlético de Madrid llegó al Signal Iduna con la ventaja de 2-1 ante el Borussia Dortmund, sin embargo, de manera inmediata sintieron el poderío alemán.

Borussia ganó el juego de hoy por marcador de 4-2 (5-4 global) y desde el primer tiempo dejó muestra que venía por todo, con anotaciones de Julian Brandt al 34 e Ian Maatsen al 39 se fueron al descanso con una ventaja de 2-0.

Pero el Atlético de Madrid reacción bien en el complemento gracias a las anotaciones de Mats Hummels (autogol al minuto 49) y Ángel Correa al 64, por lo que los españoles nuevamente tomaban la ventaja en el global por 4-3.

Pero fiel a la característica de los alemanes, Borussia no bajó los brazos y en tan solo tres minutos sentenció el encuentro con el gol de Niclas Fülkrug al 71 y de Marcel Sabietzer al 74, para dejar el definitivo 5-4 a favor del Dortmund y su pase a semifinales.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto @ChampionsLeague

mala

Vistas: 245