*
Martes, 14 de Mayo de 2024

Familias asisten al zócalo de Puebla vestidos de super héroes

Se llevaron a cabo diferentes actividades en el Centro Histórico previo al Dia del Niño y la NIña
Domingo, 28 de Abril de 2024 14:10
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Desde este fin de semana y vestidos de superhéroes, cientos de familias se reunieron en el zócalo de Puebla para participar en las actividades recreativas con motivo del Día del Niño y la Niña.

Anuncian marcha para el primero de mayo en Puebla capitalFamilias disfrutan de la Vía Recreativa MetropolitanaFamilias enteras acudieron al primer cuadro de la ciudad vestidos con su caricatura o serie animada de su preferencia, por lo que algunos lo hicieron con disfraces relacionados con la película Toy Story, varias madres de familia acudieron como la Mujer Maravilla.

No cabe duda que la indumentaria relacionada con los súper héroes fue la que más predominó, porque varios llegaron con la clásica de Superman, otros más de payasitas, abejas, de ratón, entre otros.

Cabe destacar que, a partir de este fin de semana, autoridades municipales y estatales, programaron varias actividades en diferentes recintos para que los más pequeños del hogar acudieran a divertirse, en donde se presentaron algunas obras en el zócalo de Puebla, se exhibieron películas, talleres, entre otras actividades.

El Día del Niño es una celebración anual dedicada a la fraternidad y a la comprensión de la infancia en el mundo, en donde se efectúan actividades para la promoción del bienestar y de los derechos de los niños. Esta efeméride es observada diferentes fechas dependiendo de cada país. En México se presenta cada 30 de abril.

En 1925, el Día Internacional del Niño fue proclamado por primera vez en Ginebra, durante la Conferencia Mundial sobre Bienestar Infantil, y desde ese entonces se celebra el 1 de junio en la mayoría de todos, los países del mundo.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Vistas: 346