Izúcar de Matamoros, Pue.- La construcción de la nueva presidencia municipal de Chietla lleva un avance del 50 por ciento, pero debido al tema de la pandemia esta obra lleva un retraso en su edificación.
La presidencia municipal de Chietla con el sismo del 19 de septiembre del 2017, sufrió graves afectaciones. Ante esto se decidió construir una nueva sede del palacio municipal para que los servicios puedan ser accesibles a los pobladores.
La construcción estaba programa para estar lista entre julio y noviembre del 2020, sin embargo, debido al tema de la pandemia los trabajos han tenido que ser suspendidos por algunos lapsos de tiempo acatando las medidas implementadas por el gobierno estatal para evitar contagios, de ahí que exista retrasó en la edificación del inmueble.
El nuevo edificio contará con dos plantas, mientras que una lateral se conformará por tres niveles para resguardar el área de Seguridad Pública, y cada dirección tendrá sus propias oficinas, la primera planta ya está en obra negra, ya ha sido colada y los trabajos sean redoblado.
Foto: Lidchy Cano
cdch