Tehuacán, Pue.- Indignación generalizada ha causado la muerte de un universitario que fue embestido por una colectiva de la ruta 31A cuando éste viajaba en motocicleta en la colonia San Rafael.
El accidente se registró cerca de las 22:30 horas de este martes, sobre la calle 6 Poniente esquina con 22 Norte, cuando al parecer el conductor de la colectiva se pasó el alto.
Óscar Espinosa Sánchez, de 22 años de edad, con domicilio en calle Chihuahua, número 119, de la colonia Tehuantepec, perdió la vida por un traumatismo craneocefálico severo y estallamiento de vísceras.
Aunque el joven no murió en el lugar de los hechos, sino en un hospital privado, los médicos solicitaron la intervención del agente del Ministerio Público del fuero común para que diera fe.
De forma inmediata arribaron la fiscal en turno Brizia Morales López, quien con apoyo del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cadáver, quedando bajo el número de averiguación previa 4180/2013.
De acuerdos con reportes de Tránsito Municipal, el joven circulaba sobre la calle 6 Poniente, pero al llegar a la intersección con la 22 Norte, fue arrollado por una colectiva Nissan Urvan, de color blanco, de la ruta 31A, unidad 1, sin placas, cuyo conductor se dio a la fuga.
El caso ha causado consternación y su vez preocupación en el círculo estudiantil, ya que son ellos los que todos los días viajan y se “topan” con unidades del transporte público.
Vistas: 2585