*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere otro de los peregrinos atropellados en Tehuacán

Falleció Santiago Rodríguez Vargas, de 20 años de edad; antes había muerto Eloísa Carlos Montiel, de 48 años
Lunes, 9 de Diciembre de 2013 14:46

El número de víctimas que dejó el accidente registrado este fin de semana en la región de Tehuacán, en el que resultaron involucrados varios peregrinos que se dirigían a la Ciudad de México para visitar la Basílica de Guadalupe, aumentó a dos muertos, y de los lesionados, aún no se tienen más datos.

Tres peregrinos muertos y dos lesionados en la federal Tehuacán-OrizabaEn la Clínica del Carmen, localizada en aquella ciudad, se reportó el fallecimiento de Santiago Rodríguez Vargas, de 20 años de edad, quien iba en la procesión, junto con Luz Eloísa Carlos Montiel, de 48 años, quien falleció horas antes en el mismo nosocomio.

Las diligencias del levantamiento de cadáver quedaron asentadas en la indagatoria 4926/2013/Tehuacán, iniciada por los delitos de homicidio y lesiones culposos, contra quien resulte culpable.

Cabe mencionar que hasta el momento, se ignora el número de lesionados que dejó el accidente, su estado de salud, y las características de la unidad que los embistió sobre la carretera federal México-Veracruz.

Vistas: 2362