*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Localizan pipa con 15 mil litros de diesel robado en Palmar de Bravo

A un kilómetro del vehículo fue hallada también una toma clandestina a los ductos de Pemex.
Domingo, 27 de Abril de 2014 12:28

Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la policía municipal y de Seguridad Física de Pemex localizaron la mañana del sábado una toma clandestina en inmediaciones de este municipio poblano, donde aseguraron una pipa abastecida y abandonada en el lugar.

Cerca de las 11:50 horas el agente César Vázquez, integrante del área de Seguridad Física de la paraestatal, recibió un reporte de una fuente no especificada, que indicó que durante un recorrido en el ejido Cuacnopalan, perteneciente a Palmar de Bravo, fue localizada una pipa con tanque de color blanco, placas de circulación XVA-73294 del Estado de Veracruz, con capacidad de 15 mil litros, llena de combustible, al parecer diesel.

Asimismo, a la distancia de 1 kilómetro del lugar en que se encontraba el vehículo, se halló una toma clandestina, a la altura del kilómetro 362+500 del poliducto Mina – México.

Derivado del informe, la paraestatal solicitó el apoyo de la policía municipal, que en conjunto con personal de Petróleos Mexicanos se hicieron cargo del lugar, así como del aseguramiento del vehículo tipo pipa y del hallazgo de la toma clandestina.

Vistas: 2883