*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Capturan en Tehuacán a sujeto acusado de lesiones

En 2012 lesionó a una mujer que le reclamó por arrojar piedras a su domicilio particular.
Miércoles, 4 de Junio de 2014 16:53
|
Municipios Puebla

Tehuacán, Pue.- Acusado de lesiones dolosas, Fortino Contreras Pacheco, de 34 años de edad, fue capturado por policías ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

De acuerdo con el proceso 312/2012, el 12 de agosto de 2012 el ahora detenido comenzó a arrojar piedras al domicilio de la hoy agraviada, ubicado en el municipio de Tehuacán, quien al reclamar el hecho fue agredida físicamente por Contreras Pacheco, provocándole diversas lesiones.

Una vez que la autoridad ministerial tomó conocimiento del hecho, realizó diversas investigaciones que lograron acreditar la participación  de dicho sujeto en la agresión. Más tarde la averiguación fue consignada ante el Juez Penal, autoridad que obsequió la orden de aprehensión correspondiente.

En atención al mandato de captura, agentes ministeriales detuvieron a Fortino Contreras Pacheco, quien posteriormente fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Tehuacán por el delito de lesiones dolosas.

Vistas: 1848