*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Muere arrollada por el propio vehículo que conducía

La unidad se descompuso en una subida, por lo que la hoy finada se bajó para ponerle piedras
Sábado, 6 de Septiembre de 2014 16:18

Una mujer de 45 años de edad murió en las inmediaciones del distrito judicial de Tehuacán, luego de ser arrollada por el vehículo en el que viajaba, cuando se bajó a realizar maniobras para asegurar que no se moviera porque estaba descompuesto.

Muere arrollada por un vehículo en la autopista México- PueblaMuere arrollada tras dejar a su hija en la escuela en TexmelucanEste fin de semana, en el paraje La Ventanilla, minutos antes de las 21 horas, el representante social efectuó el levantamiento de cadáver de Udelia Olivares Alonso, quien fue embestida por una camioneta Nissan tipo pick up, de color gris.

De acuerdo con la información proporcionada de manera oficial, la unidad se descompuso en una subida, por lo que la hoy finada se bajó para ponerle piedras a los neumáticos a fin de garantizar que no se desplazara.

Pero en eso estaba, cuando la unidad se movió sobre la pendiente y le pasó por encima, provocándole la muerte al instante. La necropsia arrojó que Olivares Alonso falleció a consecuencia de traumatismo torácico y perforación de pulmones, por aplastamiento.

Vistas: 1831