*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En 4 hecho distintos, roban 60 mil pesos y una carga de madera

En ninguno de los casos hubo detenidos y los uniformados se limitaron a indicar los trámites necesarios para interponer una denuncia
Jueves, 25 de Diciembre de 2014 09:49

En 4 hechos distintos, ladrones de casa habitación consiguieron un botín cercano a los 60 mil pesos. Además, lograron llevarse una carga de madera, cuyo monto se desconoce.

El primer asalto ocurrió minutos después de las 9 de la mañana, en el municipio de Palmar de Bravo. La víctima, Abraham Santos, relató que durante la noche sujetos desconocidos entraron a su domicilio, ubicado en carretera Tehuixco-Guadalupe Piletas, y le robaron 2 ½ toneladas de madera, 22 láminas, varillas, cemento, malla, picos y palas.

El afectado no pudo proporcionar el monto estimado de lo que le robaron.

El segundo robo fue reportado minutos después de las 2 de la tarde.

Patricia Villegas informó que al regresar a su domicilio, ubicado en Diagonal 9 Oriente, número 1102 del barrio del Santo Niño, encontró la puerta abierta y en la entrada un serrucho y una escalera tirados.

En una primera inspección, descubrió que le faltaban dos cámaras de fotografía, una lap top y una pantalla, sin embargo no pudo indicar el monto total de lo robado.

El tercer robo ocurrió pasadas las 2 de la tarde, en una casa ubicada en Circuito Obreros Independientes Sur, edificio 231, departamentos 6 de la unidad habitacional Volkswagen.

Una mujer de 73 años reportó que al volver a su domicilio descubrió la chapa de su puerta forzada y al entrar vio que le hacía falta una pantalla de 32 pulgadas, con un valor aproximado de 4 mil pesos.

En esa misma dirección, pero en el departamento 5, se cometió el cuarto robo.

La propietaria del inmueble, Lucero Amador López, de 50 años de edad, indicó que al volver a su domicilio, se percató que la chapa de la puerta frontal se encontraba abierta. Al entrar descubrió que le faltaban diversas joyas y dinero en efectivo.

La mujer estimó que le robaron 35 mil pesos.

En ninguno de los casos hubo detenidos y los uniformados se limitaron a indicar los trámites necesarios para interponer una denuncia.

Vistas: 1737