*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Buscará CANACO de Acatlán detonar turismo en la región

En particular, los comerciantes requerirán a los gobiernos municipal y estatal la mejora en al menos 3 vialidades
Lunes, 8 de Junio de 2015 11:41

Acatlán, Pue.- Con la unificación de comerciantes del municipio de Acatlán, será posible gestionar el mejoramiento de vialidades ante las autoridades municipal y estatal, lo que a su vez permitirá detonar e impulsar el turismo de la región, señaló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en esta demarcación, Argimiro Campos Córdoba.

Explicó que ante la conformación de un nuevo comité, existen nuevos objetivos para beneficiar al sector comercial, sentido en el que destaca la consolidación de una agrupación sólida.

De esa manera, dijo que el grupo de comerciantes buscará gestionar ante el Ayuntamiento de Acatlán y el Gobierno de Puebla el mejoramiento de vías de comunicación entre los pueblos de la Mixteca.

Precisó que requerirán la pavimentación de las carreteras Acatlán - Barranca Honda y Acatlán – Ahuatempan, así como la rehabilitación de la vialidad Acatlán- Ixcaquixtla.

Finalmente, Campos Córdoba consideró que las vías de comunicación en óptimas condiciones propician un aumento en la afluencia de visitantes.

En ese tenor, confió en que habrá una mayor llegada de visitantes al municipio de Acatlán, lo que a su vez se traducirá en un aumento en las ganancias de los comerciantes, e inherentemente derivará en beneficios para la demarcación.

Vistas: 2878