*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Para defender a Geraldine el Verde impugna casillas… en Veracruz

El PAN confió en que los recursos interpuestos ante la autoridad electoral en Tehuacán no procedan.
Miércoles, 17 de Junio de 2015 20:32
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La impugnación presentada por el Partido Verde Ecologista en el distrito de Tehuacán para favorecer a su candidata Geraldine González no procederá, debido a que las casillas señaladas no existen o pertenecen a otro estado, aseguró el presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Medina Mendoza.

El área jurídica de Pan constató lo anterior la tarde de este miércoles ante la junta distrital XV del Instituto Nacional Electoral (INE), por lo que esperan que las autoridades les den la razón.

Medina Mendoza dijo que las situaciones señaladas dentro de la impugnación son anomalías en Santiago Miahuatlán, pero al corroborar la información con la numeración de las casillas es errónea porque no existen en ese lugar, además de que otras fueron ubicadas en el estado de Veracruz.

El PAN recordó que el resultado de la elección del 7 de junio es irreversible debido a que su abanderado, Sergio Gómez Olivier, le sacó casi 20 mil votos de ventaja a Geraldine González.

A pesar de ello dijo que durante la campaña hubo un marcado apoyo del gobierno federal para la aspirante del PRI-PVEM, pero resaltó la participación ciudadana en las urnas que alcanzó el 42 por ciento.

Vistas: 2506