*
Sábado, 27 de Abril de 2024

En pleito de cantina golpean a alcalde de Tlatlauquitepec

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la junta auxiliar de Mazatepec.
Martes, 4 de Agosto de 2015 17:20

Tlatlauquitepec, Pue.- El viernes de la semana pasada, el presidente municipal de Tlatlauquitepec, Ángel Guerrero Herrera, fue golpeado cuando estaba con uno de sus hermanos en un bar de la junta auxiliar de Mazatepec, confirmaron a www.municipiospuebla.com.mx fuentes que pidieron el anonimato.

Camioneta de edil costará 697 mil pesos a erario de TexmelucanSin permiso, edil de Tehuitzingo se va 15 días a Nueva York Al respecto, el director de Comunicación de la comuna, Julián Tobón, negó que el edil tuviera problemas de salud ocasionados por un incidente el fin de semana y que el lunes estaría en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando Guerrero Herrera y su hermano comenzaron a insultar a un sujeto, que se sabe trabaja para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que éste salió del bar.

Testigos afirman que el afectado regresó minutos después pero ya acompañado por alguien por lo que comenzaron a golpear al alcalde a quien dejaron lesionado en el establecimiento.

Luego de esto el munícipe, quien había bebido, intentó enfrentar a su agresor pero no pudo. Finalmente fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Cuestionado sobre el estado de salud del presidente, el director de Educación del ayuntamiento, Jorge Nochebuena –quien es cercano al alcalde-, afirmó que se encontraba bien.

Aunque se intentó obtener una entrevista vía telefónica con el presidente municipal no fue posible encontrarlo en su celular o en su casa.

Además, el lunes Guerrero Herrera fue buscado por este medio en sus oficinas, pero la recepcionista confirmó que no se presentó a laborar.

Vistas: 11540