*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Taxista muere tras ser embestido por camioneta del OOSAPAT

Además, el copiloto del vehículo de alquiler se encuentra con lesiones graves.
Jueves, 14 de Enero de 2016 20:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Una camioneta del Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT) se pasó el alto del semáforo por lo que chocó contra un taxi, lo que dejó una persona muerta y otra más con lesiones graves.

Suman 25 nuevos vehículos a la policía de TehuacánDepreciación del peso afectará videovigilancia en TehuacánEl hoy occiso fue identificado como Donato Barragán Trujillo, quien manejaba el vehículo de alquiler la tarde de hoy, sobre el bulevar José María Morelos y la 25 Poniente de Tehuacán.

De acuerdo con testigos, el taxista avanzó en el cruce por tener la luz verde cuando fue impactado por una Ford Ranger, con placas SK-50474 perteneciente al OOSAPAT.

El cuerpo de Barragán Trujillo quedó dentro del Tsuru, con placas 1260-SSL, y con el número 723 del sitio llamado Taxi Stiat.

Aunque los cuerpos de emergencia llegaron al sitio para prestar atención al taxista, solamente confirmaron que había fallecido.

El copiloto del taxi, Víctor González González, de 35 años de edad, quedó gravemente herido por lo que fue llevado a una clínica particular.

El conductor responsable del percance fue identificado como Osvaldo Calderón Flores, de 21 años, quien intentó escapar pero fue detenido por un taxista que lo entregó a la policía.

Compañeros de la persona muerta temen que Calderón Flores quede en libertad ante la tardanza de Tránsito Municipal para entregar el peritaje de los hechos.

Vistas: 6547