*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Policías de San Pedro se quedan dormidos y son denunciados en redes sociales

La unidad estaba estacionada bajo la sombra de un árbol en Mexicaltzingo y, por lo menos, con una ventanilla abierta.
Domingo, 17 de Abril de 2016 09:45
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- Un par de policías municipales de San Pedro Cholula fueron descubiertos cuando dormían dentro de una patrulla, al parecer en horario laboral.

San Pedro no aplicará descuento general a negocios que deben impuestosAyuntamientos se preparan ante disminución de participaciones federalesLas fotografías de los oficiales fueron dadas a conocer el sábado a través de la cuenta de Twitter @MICh7410.

En ellas se puede ver a dos agentes que toman la siesta dentro de la patrulla 367 de la Policía Municipal con logotipos del Ayuntamiento de San Pedro Cholula.

La unidad estaba estacionada bajo la sombra de un árbol entres las 12:30 y las 14:00 horas, en las calles 19 Poniente entre 5 y 7 Sur, en La Magdalena. El vehículo tenía, por lo menos, una ventanilla abierta.

La denuncia fue respondida inmediatamente a través de la red social por el alcalde José Juan Espinosa Torres, quien dijo que los uniformados recibirán el correctivo disciplinario correspondiente.

San Pedro Cholula es vecino de la capital del estado y actualmente tiene 150 elementos en la Policía Municipal para cuidar a sus 113 mil 436 habitantes, según datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

Vistas: 3735