*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Critica PRD que Tehuacán hiciera evento para Alcalá en inmueble municipal

Buscarán equidad y que el Ayuntamiento preste el inmueble para que la candidata perredista, Roxana Luna desarrolle un evento en ese lugar
Sábado, 14 de Mayo de 2016 13:37
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El representante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tehuacán, Ambrosio Linares, criticó que el Ayuntamiento organizara un evento a favor de la candidata priísta a gobernadora, Blanca Alcalá, en un inmueble propiedad del municipio.

Lamentó que se les notificó que la Comuna organizaría un evento a favor de las madres por el 10 de mayo, sin embargo, fue hasta el día de la actividad cuando supieron que se trataría de un mítin político.

Al respecto, consideró que el inmueble tuvo un uso inadecuado, ya que el predio fue adquirido recientemente por el Gobierno Municipal, lo que lo convierte en propiedad del municipio, y por ello, no debería alojar eventos políticos.

Por último, dijo que en ese sentido buscarán equidad y que el Ayuntamiento preste el inmueble para que la candidata perredista, Roxana Luna desarrolle un evento en ese lugar, y así sucesivamente todos los candidatos.

Vistas: 1308