*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Autoridades han errado en promoción turística de Tehuacán: Luis Lyons

Recomendó dejar de invertir recursos en medios impresos, que se distribuyen a agencias de viajes y operadores turísticos, y apostar por publicidad en medios electrónicos
Viernes, 3 de Junio de 2016 09:23
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El fotógrafo ganador del primer lugar del Segundo Concurso Nacional de Fotografía organizado por National Geographic, Luis Lyons Sánchez, consideró que la promoción turística de la región de Tehuacán ha sido mal enfocada por autoridades.

Tras anunciar una exposición fotográfica en Tehuacán, consideró que se ha dado a medios de difusión impresos y personales, que, dijo, tienen poco alcance, en lugar de centrar la estrategia en medios de internet, ya que tienen alcance global.

Al respecto, recomendó dejar de invertir recursos en medios impresos, que se distribuyen a agencias de viajes y operadores turísticos, y apostar por publicidad en medios electrónicos que son del alcance de cualquier persona con acceso a internet.

Concluyó argumentando que mucha gente está interesada en los paisajes de esta región por la riqueza natural en los paisajes, flora y fauna en la zona que comprende aproximadamente a 20 municipios.

Su declaración ocurrió tras realizar visitas en diferentes municipios de la región, a los que acudió para dialogar sobre temas relacionados con el turismo y la promoción de las áreas naturales que tienen.

Luis Lyons Sánchez obtuvo el primer lugar en la categoría Flora y Hongos del Segundo Concurso Nacional de Fotografía, que fue organizado por National Geographic en Español, con su fotografía "Biznaga al Amanecer".

Vistas: 1384