*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Ahora graban reality show de productora italiana en Zapotitlán Salinas

La filmación comenzó el domingo 10 de julio en lugares como la Cantera del Paleoparque, Las Ventas, el Jardín Botánico y algunas zonas de San Juan Raya
Miércoles, 13 de Julio de 2016 12:49
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Por los paisajes semidesérticos con los que cuenta, el municipio de Zapotitlán Salinas fue escogido como locación para la grabación de un reality show de una productora italiana, informó el director de Turismo de Tehuacán, Habib Raichs Mauleón.

Abundó que la filmación comenzó el domingo 10 de julio en lugares como la Cantera del Paleoparque, Las Ventas, el Jardín Botánico, además de algunas zonas de  la comunidad de San Juan Raya.

En ese sentido, precisó que la grabación derivó en el hospedaje de 90 personas en hoteles de Tehuacán, cuya estancia será de al menos 4 días, tiempo en el que trabajarán.

Raichs Mauleón también señalóque a finales de este mes también se grabará el programa “Desafío X2” del canal de televisión Discovery Channel en la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC).

Por último, aseguró que las autoridades de la región están brindando todo el apoyo y las facilidades a las productoras que han visto en esta zona los paisajes necesarios para sus filmaciones, ya que ello contribuye al desarrollo de la zona.

Vistas: 3032