*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Instruirán a habitantes de Tehuacán sobre Sistema Nacional Anticorrupción

La finalidad es que puedan señalar cualquier irregularidad que detecten en el gobierno, dijo Francisco Medina Mendoza, líder municipal del PAN.
Domingo, 31 de Julio de 2016 17:55
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tehuacán impartirá cursos gratuitos a los ciudadanos sobre el Sistema Nacional Anticorrupción, con la finalidad de que la gente pueda señalar cualquier irregularidad en el gobierno, anunció su dirigente Francisco Medina Mendoza.

La convocatoria será abierta para todos los ciudadanos que tengan interés en conocer más sobre el tema, en tanto que la capacitación será impartida por los diputados federales que trabajaron en el análisis del documento, explicó.

Medina Mendoza ejemplificó que en el caso del Ayuntamiento de Tehuacán cualquier persona podrá denunciar la aplicación incorrecta de los recursos públicos.

Consideró que el gobierno municipal ha gastado el dinero irresponsablemente, como en un predio con costo de 15 millones de pesos que será para un mercado que no tiene presupuesto de construcción.

Agregó que se sabe de pagos importantes por conjuntos musicales utilizados en actos del gobierno municipal, además de la compra de luces de mala calidad para las fiestas patrias y decembrinas.

Finalmente recordó que la prioridad en Tehuacán es tener obras de impacto social y mejorar la seguridad pública.

Vistas: 2489