*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Lamenta Consejo Ciudadano de Tehuacán muerte de agente en alcoholímetro

Espera que las autoridades municipales realmente brinden todo el apoyo necesario a su familia, dado que murió en cumplimiento de su deber.
Martes, 6 de Septiembre de 2016 15:30
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- El Presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia en Tehuacán, Felipe Patjane Martínez, lamentó la muerte de la agente vial, Eloísa Santos García, quien fue atropellada durante un operativo de  alcoholimetría el domingo 4 de agosto.

Sobre el tema, mencionó que espera que las autoridades municipales realmente brinden todo el apoyo necesario a su familia, dado que la agente murió en cumplimiento de su deber.

Por su parte, el regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez, manifestó que el personal que se encuentra en nómina, cuenta con el seguro de vida que otorga la institución bancaria y que es de alrededor de 50 mil pesos.

Aseguró que la administración local está apoyando a los familiares en todo lo que necesitan ante esta tragedia y que también se están buscando los medios para que se les pueda otorgar una indemnización a los deudos, toda vez que Santos García era elemento de recién ingreso, sin embargo apuntó que no se les dejará en la indefensión.

Vistas: 1300