*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Afirma alcaldesa que habrá acercamiento con gobierno de Gali Fayad

Señaló que el gobernador electo tiene mayor sensibilidad con las personas, a diferencia del actual titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle
Sábado, 10 de Septiembre de 2016 13:05
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- La presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, indicó que podría trabajar coordinadamente con Antonio Gali Fayad, ello una vez que asuma la gubernatura de Puebla.

Señaló que el gobernador electo tiene mayor sensibilidad con las personas, a diferencia del actual titular del ejecutivo estatal, Rafael Moreno Valle.

Al respecto, reiteró que la administración municipal que ella preside esperará  a que Gali Fayad tome el cargo, luego se establecerá el diálogo en busca de apoyos.

Reconoció que por el momento no se ha tenido ningún acercamiento con el gobernador electo, pues espera ver la forma en la que va a trabajar con los 217 municipios.

Al final, Fernández Méndez dijo que pedirá apoyo estatal y de la Secretaría de Economía para construir un nuevo mercado y con ello retirar el comercio ambulante del centro de la ciudad.

Vistas: 1407