*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Cámaras de videovigilancia de Tehuacán podrían ser incompatibles con Arco de Seguridad

Será hasta que concluya la instalación de las cámaras, ello a mediados de noviembre, cuando se tenga certeza de su operatividad
Sábado, 17 de Septiembre de 2016 13:52
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Las 177 cámaras de videovigilancia que adquirió el Ayuntamiento de Tehuacán podrían ser incompatibles con el arco de seguridad de la región, señaló el regidor de Gobernación, Abraham Aguilar Sánchez.

Explicó que durante la instalación de los dispositivos se mantiene en incertidumbre, ya que al parecer el equipo no cuenta con las características para poder enlazarlos a los sistemas policiales.

En ese sentido, señaló que será hasta que concluya la instalación de las cámaras, ello a mediados de noviembre, cuando se tenga certeza de su operatividad.

Los equipos estarán enlazados al Centro de Respuesta Inmediata Tehuacán (CERI), sin embargo el objetivo de la validación de los planes fue para que puedan compartir información con el área Estatal.

Recordó que los aparatos fueron adquiridos como parte de un proyecto ejecutivo que fue aprobado en los últimos meses, con 9 millones de pesos gestionados desde el año pasado y fue ingresado al gobierno del Estado para su validación.

Vistas: 1563