Tehuacán, Pue.- A casi cuatro meses de tomar el cargo, el General Brigadier retirado Filadelfo Martínez Piedra, renunció a su cargo como director de Seguridad Pública porque no tenía las herramientas ni condiciones para llevar a cabo su labor.
Renuncia director del Ooselite de Tehuacán por motivos personalesRenuncia comisario de Seguridad Pública en el municipio de AmozocTrascendió que los elementos de la corporación carecen de armamento, chalecos antibalas y equipo en general, además de que carecen de patrullas y las que tienen no han recibido mantenimiento.
Filadelfo Martínez Piedra se suma a la lista de bajas que ha tenido la corporación en el gobierno de Ernestina Fernández Méndez.
Sus antecesores fueron Severino Álvarez (reubicado en Fomento Comercial), Ángel Ernesto Ramírez García (nombrado Director General de Gobierno) y Alberto Ramírez García (renunció y fue integrado a la Dirección de Educación).
Con la llegada de Martínez Piedra se implementaron filtros de revisión, aunque también se vivieron intentos de linchamiento, el último de ellos ocurrido el miércoles 10 de mayo en San Pablo Tepetzingo.
Vistas: 3142