*
Martes, 30 de Abril de 2024

Recuperan 26 vehículos y 12 mil litros de gasolina robada en Esperanza

Aunque se presume que eran utilizadas para el trasiego de gasolina “ordeñada” de ductos, se notificó que solo 8 estaban abastecidas con el hidrocarburo.
Domingo, 16 de Julio de 2017 11:06

En un operativo conjunto realizado por elementos de la Policía Federal y el Ejército Mexicano, fueron recuperados 26 vehículos robados y 12 mil litros de hidrocarburo ilícito en San José Cuyachapa, municipio de Esperanza.

Dicho operativo realizado por las fuerzas federales tuvo lugar desde los primeros minutos de este sábado cuando los uniformados ingresaron a diferentes parajes de esta junta auxiliar ubicada en el “Triángulo Rojo”.

Como parte de los resultados de este operativo se reportó la recuperación de 26 unidades con reportes de robo vigente, principalmente camionetas de redilas y con cajas secas.

Aunque se presume que todas eran utilizadas para el trasiego de gasolina “ordeñada” de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex), se notificó que solo 8 estaban abastecidas con el hidrocarburo.

En el reporte oficial, se contabilizaron 12 mil litros de gasolina de procedencia ilícita la cual, junto con las camionetas, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República para iniciar la carpeta de investigación por robo de hidrocarburo.

Vistas: 2908