*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Deja el director de Cambio la libre de derecho

La Institución dio a conocer que la petición tendrá que ser avalada por el Consejo Técnico
Miércoles, 27 de Septiembre de 2017 12:15
|
Municipios Puebla

Tras la protesta de estudiantes de la Escuela Libre de Derecho por el feminicidio de mara Fernanda Castilla, la Institución mediante un comunicado dio a conocer la separación de sus asignaturas del Profesor Arturo Rueda Sánchez de la Vega.

La carta dice que el docente solicitó la separación de las asignaturas de Teoría de Estado y filosofía del Derecho para atender asuntos de índole profesional. Esta solicitud tendrá que ser avalada por el Consejo Técnico de la Institución.

Por lo anterior, La Escuela Libre de Derecho espera la determinación del Consejo Técnico para que en los días subsecuentes pueda efectuar el nombramiento de los docentes que se harán cargo de estas áreas, así como los horarios en los que se estarna desarrollando las actividades.

Cabe mencionar que el pasado 18 de septiembre 2017, el docente fue corrido por los alumnos quienes consideraron desatinados los comentarios efectuados en torno a la muerte de la estudiante de la Upaep Mara Fernanda Castilla, lo que molestó a la comunidad estudiantil quienes pegaron cartulinas  con leyendas de ¡Fuera Rueda!

Vistas: 4828