El presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina, recibió una fuerte crítica en medios nacionales en donde se pone en tela de juicio la actividad que está desarrollando para buscar una candidatura a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional.
El edil de los considerados presidentes “huachicoleros”, recibió de parte del Congreso del Estado una observación por el incumplimiento en la comprobación de su cuenta pública, por un desvío patrimonial por el orden de los 45.3 millones de pesos del periodo comprendido a la administración 2014.
Según la columna el Kiosco del periódico El Universal, el edil se tambalea en su posición política luego de que en su municipio ocurriera un ataque en contra de integrantes del Ejército Mexicano que dejó por lo menos cuatro muertos entre ellos.
Esta situación lo ha llevado a tal desesperación que ahora al presidente municipal priísta, no le importaría una nominación por un partido u otro organismo político diferente al que milita con tal de ganar posiciones políticas.
Vistas: 1922