*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Concluyeron de madrugada trámites del INE en Izúcar de Matamoros

El plazo para obtener o actualizar la credencial de elector venció el 31 de enero
Jueves, 1 de Febrero de 2018 11:57
|
Lidchy Cano

IZÚCAR DE MATAMOROS.- El módulo de atención del Instituto Nacional Electoral INE en el municipio de Izúcar de Matamoros concluyó actividades hasta las 04:00 horas de este jueves, debido a la gran cantidad de personas que acudieron para actualizar su credencial.

La gran afluencia se debió a que este 31 de enero venció el plazo para que los ciudadanos renovaran, actualizaran o sacaran su credencial de elector, por lo que decenas de personas acudieron a la sede de la autoridad electoral en el municipio, en el Centro Integral de Servicios.

Con el paso de las horas, las filas fueron haciéndose más largas, de tal forma que fue hasta las 04:00 horas de este 1 de febrero cuando concluyó la atención a los ciudadanos, y al mismo tiempo a los que aún estaban formados les fueron entregadas fichas para que acudan durante este jueves.

Cándido Muñiz quien se encontraba en la fila para renovar su credencial, comentó que la atención era normal, el tiempo para lograr su credencial era justo, sin embargo, las filas eran largas debido a la cantidad de personas que llegan hacer el trámite.

Finalmente, destacó que en su caso le comentaron que su credencial podría pasar a recogerla en los próximos días, y agregó que obtenerla es de vital importancia toda vez que para cualquier trámite es requerida y no estar actualizada, en algunos casos no la quieren recibir.

Vistas: 4693